Sin llegar a ningún acuerdo culminó la audiencia de conciliación entre doña Martha Medrano y cuatro de sus cinco hijos entre ellos el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya quien no se presentó al tribunal.

Medrano salió de la audiencia con su rostro triste porque sus hijos no quisieron conciliar y continuar con el proceso y hacer prevalecer lo que ellos piensan y lo que es justo para ellos, comentó.

Informó que el juez programó una segunda audiencia de conciliación para el próximo 14 de octubre, de no llegar a un acuerdo se elevará a juicio el caso.

“Me siento dolida, emocionalmente afectada, pero sigo pidiendo reflexión por parte de mis hijos”, manifestó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Ivis Martínez Miranda, ex oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado al salir de su casa en la colonia San Juan de Chamelecón de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.