Por su parte, la embajada de los Estados Unidos calificó la reunión de gran importancia para fortalecer el rol de la legislatura como una rama independiente del gobierno.

El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, se reunió con los congresistas Lou Correa, John Katko y Tony Gonzales, de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

“Continuaremos fortaleciendo la diplomacia parlamentaria en temas inversiones privadas y extrajeras, entre otros”, escribió el presidente Redondo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la embajada de los Estados Unidos calificó la reunión de gran importancia para fortalecer el rol de la legislatura como una rama independiente del gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

Los congresistas estadounidenses, pertenecientes al Partido Republicano, realizan una gira por Honduras y otros países de Centroamérica.

Durante su estadía en el país mantuvieron reuniones con las autoridades, empresarios y algunos proyectos en marcha de USAID en la zona norte de Honduras.

El congresista Lou Correa es un economista, banquero y abogado del estado de California, integrante del comité Judicial, de Seguridad Nacional, y de Agricultura de la Cámara de Representantes.

Mientras que John Katko es un ex fiscal federal contra el crimen organizado del distrito norte de New York; se desempeña con alto rango en el Comité de Seguridad Nacional e integrante del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes.

El congresista Tony Gonzales es un ex militar de 20 años de experiencia, del estado de Texas, miembro del comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.