El padre de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 8 de abril en Nuevo León, aseguró que aún esperan que su hija sea localizada con bien.

Los padres de la joven de 18 años aseguraron que guardan la esperanza de encontrarla.

Aseveró que no comprenden la razón por la que su hija se quedó sola en la carretera.

A las labores de búsqueda se han sumado estudiantes de diversas escuelas de Nuevo León quienes con ayuda de binomios caninos han emprendido las labores en la zona donde fue vista Debanhi por última vez.

Autoridades de Nuevo León ya detuvieron a un hombre por su posible relación con la desaparición de la joven Debanhi Escobar, ocurrida en la ciudad de Escobedo.

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.