En las últimas horas, el Congreso divulgó un video en donde expone “las mentiras sobre la ley de la elección de la Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia, las has escuchado por montones. Lo sabemos”.

La diputada Beatriz Valle señaló que “los mentirosos necesitan publicidad” en relación a la campaña del Congreso Nacional sobre la Ley de Junta Nominadora para la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En las últimas horas, el Congreso divulgó un video en donde expone “las mentiras sobre la ley de la elección de la Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia, las has escuchado por montones. Lo sabemos”.

“Hoy te pedimos que recuerdes porque decidiste dejar de creer en sus mentiras”, agrega el audiovisual.

El mismo presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, retuiteó el mensaje para lograr una mayor difusión.

Uno de los mensajes clave está relacionado al discutible artículo 15, al decir que se ocultaba una violación directa a los derechos ciudadanos.

Al respecto, Beatriz Valle, usando sus redes sociales como es costumbre, escribió que “los mentirosos necesitan publicidad y campaña para hacer valer sus falaces argumentos. La verdad se sostiene sin anuncios ni campañas. Los mismos argumentos que usó JOH para reelegirse ilegalmente son los mismos que usa el de facto @Lredondoy patrocinadores. A NADIE ENGAÑAN”.

 

 

 

 

 

En otro mensaje, criticó; “síganse engañando de que no habrá repartición de magistrados…y si no la hay, entonces ¿Los magistrados responderán solo al Ejecutivo? Pobre nuestro Estado arroz con mango”.

“La CSJ antes se la repartían, ahora el Ejecutivo, a mucho orgullo y de manera ´honesta´, se la va a quedar toda, como debe ser. El Ejecutivo mandando en el Legislativo y el Judicial. Aspiración de todo anti-demócrata. La competencia a ver quiénes son los más corruptos”, sostuvo.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.