La Guardia Costera de EE UU ha difundido un vídeo grabado el pasado de 18 de junio en el que se muestra la persecución en aguas internacionales del océano Pacífico de un sumergible cargado de droga. En las imágenes se ve cómo uno de los agentes salta sobre el submarino y golpea la escotilla hasta que uno de los tripulantes la abre. Según la agencia Reuters, a bordo había casi 18 toneladas de cocaína y 423 kilos de marihuana.

#TPInternacional La Guardia Costera de EE UU ha difundido un vídeo grabado el pasado de 18 de junio en el que se muestra la persecución en aguas internacionales del océano Pacífico de un sumergible cargado de droga. En las imágenes se ve cómo uno de los agentes salta sobre el submarino y golpea la escotilla hasta que uno de los tripulantes la abre. Según la agencia Reuters, a bordo había casi 18 toneladas de cocaína y 423 kilos de marihuana.Fuente: El Pais.

Posted by TeleProgreso Honduras on Friday, July 12, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras

EN VIVO - EN HONOR A LA VERDAD ...

View on Facebook

#Ultimahora Incendian mototaxi de conductor asesinado en barrio Subirana de Santa Rita, Yoro. ...

View on Facebook

#Ultimahora Asesinan a un nuevo conductor de mototaxis en Santa Rita, Yoro. Se trata de Ángel Peña asesinado hace unos momentos en el barrio Subirana. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.