Los futbolistas ecuatorianos retornarán este miércoles a los entrenamientos bajo estrictos protocolos de salud y sin que se haya reportado ninguna baja por la pandemia del coronavirus que invadió Ecuador a finales de febrero pasado.

Tras ochenta y seis días de paralización del fútbol, todos los futbolistas que comenzaron en febrero pasado la actual temporada regresarán a las prácticas después de someterse a los chequeos médicos pertinentes.

Si bien la pandemia se mantiene y son ya casi 44.000 los casos de contagio en el país, la curva parece haberse estabilizado en la mayoría de las ciudades ecuatorianas, por lo que las autoridades locales del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) dieron su aval para que el fútbol retome sus actividades.

FUENTE EFE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Sub 20 de Honduras tendrá microciclo de trabajo.

Convocatoria de #LaH20 Del 25 al 28 de octubre el microciclo #12 en #LacasadelaH Siguatepeque. Nuevo período de trabajo con la dirección técnica de #ReynaldoTilguath.
...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.