La saturación del suelo ha provocado deslizamientos de tierra que mantienen incomunicados sectores entre municipios de los departamentos de Copán, Ocotepeque y Santa Bárbara.

Al menos nueve municipios del occidente del país se encuentran incomunicados por derrumbes provocados por las lluvias.

La saturación del suelo ha provocado deslizamientos de tierra que mantienen incomunicados sectores entre municipios de los departamentos de Copán, Ocotepeque y Santa Bárbara.

 

 

 

 

Los miembros del Cuerpo de Bomberos mantienen constante vigilancia en los caudales de los ríos y quebradas que también han afectado el paso entre municipios en esa zona occidental del país.

Los socorristas han pedido a la población de esas zonas vulnerables mantener las medidas de prevención.

Las autoridades de Copeco emitieron una alerta amarilla para todos los departamentos de esa zona y alerta verde para el resto del país.

 

 

 

 

 

Esta mañana también se registró un sismo de magnitud 3.3 en Santa Bárbara que también es afectada por las lluvias producto de un sistema de baja presión.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.