Los torrenciales aguaceros que cayeron la tarde y noche del martes en diferentes sectores de Tegucigalpa y Comayagüela dejaron una persona lesionada y más de cinco viviendas dañadas.

Informes preliminares indican que entre los daños causados por las lluvias están los derrumbes, inundaciones, daños a vehículos y árboles caídos en colonias como la 01 de Diciembre, Villa Nueva, Lomas del Cortijo, La San Francisco y el barrio Los Jucos.

Asimismo, en la colonia Campo Cielo se reportaron daños en unas cuatro viviendas, tras caerles un alud de tierra que dejó a una joven de 25 años lesionada.

Familiares de la muchacha indicaron que tras caer una enorme piedra en la vivienda, la víctima quedó atrapada dentro del inmueble por los escombros, por lo que de forma desesperada iniciaron su rescate logrando sacarla y posteriormente fue trasladada por miembros del Cuerpo de Bomberos a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.