Este día llegaron a la ciudad de El Progreso, Yoro, el primer lote de las identidades para que inicie su distribución a todos los municipios del departamento de Yoro,  y sean entregadas a cada uno de los ciudadanos  que se inscribieron hasta el 30 de diciembre del 2020

Según Antonio Talavera,  y David López, coordinadores de enrolamiento y entregas de identidades,  son 243.000 cedulas, las que llegaron, para los 11 municipios de este departamento.

A la ciudadanía se le entregaran, en el centro de votación que corresponde a su domicilio.

Se conoció de partes de los coordinadores departamentales, que la identidad será entregada personalmente, y para evitar las aglomeraciones se usara un link, que determinara si en ese lote esta su tarjeta de identidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.