Las 150,000 vacunas donadas por el Gobierno de México a su similar de Honduras, arribaron este día en un vuelo de la Fuerza Aérea de ese país a la terminal aérea de Palmerola, en Comayagua.

Las vacunas de AstraZeneca llegaron con procedencia del Distrito Federal a Palmerola, después de las 1.00 de la tarde, como parte de una muestra de buena voluntad de parte del Gobierno de México a países amigos, y en especial a Honduras.

También venían en el vuelo, 1.5 toneladas de medicamentos para tratar la malaria, diabetes, COVID-19, y de escala básica para los diferentes centros de salud de Honduras.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.