El campeón de Europa de fútbol y muy probable próximo ganador de la Premier League, Liverpool FC, mostró su solidaridad con los manifestantes que reclaman justicia en el caso de la muerte de George Floyd en Estados Unidos, con su plantilla colocando una rodilla en tierra en el círculo central de Anfield.

“La unión hace la fuerza. #BlackLivesMatter (“La vida de los negros cuenta”, el eslogan del movimiento antirracista estadounidense)”, tuiteó el defensa central de los Reds Dejan Lovren junto a una foto con el equipo haciendo ese gesto en el centro del campo.

El croata fue imitado por sus compañeros Andy Robertson, Virgil van Dijk y Trent Alexander Arnold y su mensaje fue rebotado por la cuenta oficial del club.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

17 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Alineaciones confirmadas del #RealMadrid y el #Barcelona para el #Clasico. ...
Ver en Facebook

24 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Resultados de evaluación del staff de No se aflija ni se afloje un mes de comenzar su dieta 👌 con el preparador físico Juan Ferrera ...
Ver en Facebook

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Reaparece Alejandra Guzmán, tras declaraciones de su hija Frida Sofía sobre abusos de su abuelo Enrique Guzmán. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.