La dirigencia de la Liga Nacional trabaja de manera acelerada para poder reanudar el fútbol tras al parón obligado por el coronavirus y este día dieron a conocer que manejan tres fechas probables para el arranque del Torneo Apertura.

Wilfredo Guzmán, presidente de LINA, dijo que aunque dependen de la autorización de las autoridades ya han definido fechas.

“Normalmente se arranca el último fin de semana de julio, pero como se trata de una situación anormal contemplamos tres posibilidades, 8, 15 o 31 de agosto, la última fecha es viernes que es el día que juega Honduras Progreso”.

Agregó que no se contempla cambiar el formato de competencia ya que el actual es bueno y ha gustado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.