Arrancó el nuevo torneo de la Liga Nacional el día Viernes, Honduras Progreso y Vida igualaron 1-1 en el arranque del Torneo Clausura 2020. El Sábado  Marathón y Lobos igualaron 2-2 en un partido marcado por los errores. El Domingo se disputaron 3 partidos donde, Real Sociedad debutó con triunfo  al derrotar 1-0 al Real España, en partido celebrado en el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito, con anotación del granadino Jamal Charles.

En Puerto Cortés un Motagua ampliamente superior volvió a demostrar destellos de buen fútbol y le pasó por encima 3-0 a Platense en el debut del Torneo Clausura, pero los azules volvieron a mostrar déficit de cara a meta rival. Con un apretado triunfo Olimpia arrancó la defensa del título liguero, al vencer 2-1 al Real de Minas en el estadio Francisco Morazán, escenario en el que se cerró la primera jornada del torneo Clausura 2020.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.