Las autoridades del fútbol hondureño, dieron a conocer hoy las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en la tercera fecha del torneo Clausura, el cual arranca el sábado con tres juegos.

Melvin Matamoros, David Cruz, Oscar Moncada, Orlando Hernández y Luis Mejía, han sido  seleccionados para los cinco encuentros del fin de semana.

La jornada iniciará iniciará en Danlí, a donde Motagua recibe a Marathón. Siempre el sábado, Real España será local ante Vida y los Lobos frente a Olimpia, ambos partidos comenzarán a las 7:00 pm.

El la acción dominical jugarán Real de Minas vs Honduras a las 3:00 en Danlí y a las 4:00 pm en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, Platense recibirá a Real Sociedad.

Fuente Diario Mas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso continua con la operación "JUNTOS RECONSTRUYENDO EL PROGRESO". Hoy se realiza limpieza y retiro de escombros en calles de la Colonia Palermo-Sector Sur Oeste, simultáneamente se esta interviniendo la Colonia Policarpo Paz García- Sector Nor Oeste. ...

View on Facebook

33 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Ultiman a balazos a repartidor de tortillas en Choloma, Cortés. Se trata de Juan Oswaldo Montero Guzmán de 31 años. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.