Tras la goleada de 4-1 que le propinó el Real de Minas a la Real Sociedad, en el cierre de la fecha 13 del Clausura, el técnico del representativo del Bajo Aguán, Carlos Ramón Tábora, renunció de su cargo.

El estratega, se mostró molesto por la actitud de sus futbolistas en el partido donde cayeron en casa y dejaron escapar una gran posibilidad de salir de la zona del descenso, y por ello puso a disposición su cargo, confirmó un directivo del club.

Tábora, dejar a la Real Sociedad en la séptima posición con 14 puntos y penúltimo en la tabla general con 24 puntos seis más que el Honduras de El Progreso que tiene 18 y un partido menos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.