Después de días de incertidumbre en la Liga MX sobre el futuro de Monarcas MoreliaSebastián Sosa, guardameta del conjunto purépecha, declaró que la mudanza hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, está prácticamente hecha.

En entrevista para Closs Continental, Sosa aseguró que únicamente faltaría que la Monarquía hiciera oficial este movimiento, algo que le sigue pareciendo sumamente raro como extranjero pero ve como una práctica normal en el fútbol mexicano.

Sebastián Sosa declaró que el club cambiará de colores y escudo, pero los contratos que los jugadores tenían con la Monarquía seguirán siendo los mismos cuando el equipo se instale en Sinaloa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Federacion de Futbol de Honduras confirma amistoso con Guatemala.

El duelo se disputara el 15 de Noviembre.
...

View on Facebook

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Esta noche a partir de las 9:00 p.m. no se pierda Entrevista con Yani Rosenthal.

#TeleProgreso #Yani
...

View on Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO Firman acuerdo de alivio para Mipymes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.