Otro producto que registró aumento esta semana fue la cebolla amarilla, que se incrementó dos lempiras. Mientras otras verduras y legumbres mantienen los precios.

Los mercados de las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, registraron un incremento en la libra de pollo de un lempira para esta semana.

El comerciante Erick Ferrufino, confirmó el aumento a la carne de pollo “ya para hoy viene el aumento a la carne de pollo, sería estabilizarlo a 30 lempiras la libra”, mencionó.

Sin embargo, el precio de los menudos mantiene el precio.

En el monitoreo de precios de algunos mercados de Tegucigalpa y Comayagüela también se reportó el incremento en la libra de carne de pollo.

Otro producto que registró aumento esta semana fue la cebolla amarilla, que se incrementó dos lempiras. Mientras otras verduras y legumbres mantienen los precios.

En cuanto a los precios en la carne de cerdo se mantienen en 60 lempiras la libra de tajo y 65 lempiras la chuleta y la costilla.

Mientras el cartón de huevos se mantiene en 100 lempiras.

Por otra parte, también hay una amenaza de aumento en los lácteos, sobre todo en el queso semiseco, advirtieron dirigentes de mercados.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.