La Sala III del Tribunal de Sentencia en Tegucigalpa, declaró este martes sentencia absolutoria en favor de la exvicepresidenta del Congreso Nacional de Honduras, Lena Gutiérrez y demás acusados en el caso Astropharma por falta de medios de prueba.

La Fiscalía no pudo acreditar la acusación en contra de los imputados a quienes se les suponía responsables de los delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso de documento público falso y otros fraudes en perjuicio de la fe y salud pública.

La defensa de los ahora absueltos, solicitó al Tribunal capitalino la inmediata suspensión de la medida que les impide salir del país.

#ÚltimaHora Lena Gutiérrez y sus familiares son declarados inocentes por el caso Astropharma.

Posted by TeleProgreso Honduras on Tuesday, August 20, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.