El volante hondureño Bryan Acosta, quien milita en el Dallas FC de la MLS, fue operado la noche del domingo en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

Según informó su esposa Mavis Hernández, el jugador fue intervenido quirúrgicamente de apendicitis y la operación fue un éxito.

“Salió todo bien, Gracias a Dios”, escribió la esposa del seleccionador nacional en sus redes sociales y adjunto una fotografía del deportista en el centro hospitalario.

Acosta, quien debutó en la Liga Nacional con el Real España, llegó al Dallas, a mediados del 2019, procedente del Tenerife de España.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.