autaro Martínez es uno de los delanteros con mayor proyección de Argentina y del fútbol europeo. El atacante del Inter se ha ganado un lugar a fuerza de goles y ahora es buscado por el Barcelona. Pero los que pocos saben es que Martínez rechazó dos veces jugar en el Real Madrid, algo que solo unos pocos pueden hacer.

La primera vez que decidió no jugar para el Real Madrid fue contada por su propio padre, Mario Martínez: “En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid pero él tomó la decisión de no ir. No estaba preparado y decidió quedarse en Racing. Él tiene que tener los pies sobre la tierra”.

Sin embargo, esa no fue la única vez. Lautaro se hizo figura de Racing y hasta empezó a dar sus primeros pasos en la Selección Argentina. En 2017, el Real Madrid volvió a la carga por él, pero el delantero decidió buscar un equipo donde tenga lugar para mostrarse. “Razonó con frialdad, el Inter le hizo sentir importante y principalmente quería jugar, tener minutos. Por eso eligió Italia y le dijo que no al Real Madrid“, confesó Rolando Zárate, uno de sus representantes en su momento.

Hoy en el Inter se hizo pieza fundamental del ataque: 45 partidos jugados y 15 gritos lo justifican. El Barcelona intentará ficharlo en un tiempo no muy lejano. Por lo pronto, en su historial ya tiene dos rechazos al rival de toda la vida.

Fuente: MC

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Cuantos recuerdos en estas fotos... ...

View on Facebook

#TPInformativo Así que quedo unos de los “rapiditos” que impactaron en barrio Medina de San Pedro Sula. Varias personas resultaron lesionadas.

¿Qué medida cree que se deba tomar con estos conductores de unidades de transporte?
...

View on Facebook

#TPInformativo Accidente de transito en la 2da calle 8 avenida bo. Medina Consepción de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.