La joven modelo comentó que ya lleva una gran experiencia desde el 2016 lo cual le valió para resultar electa representante de Honduras a nivel internacional.

Larissa Matamoros quien estará representando a Honduras en el certamen de belleza «Miss Continentes Unidos», se muestra muy entusiasmada de participar en el certamen y nos contó su experiencia y como fue el proceso de elección previa para resultar electa ganadora a nivel nacional.

 

 

 

 

¿Cómo llega Larissa a ser Miss y representar a Honduras?

Todo esto comienza desde un certamen de belleza el cual se llama «Concurso Nacional de Belleza Honduras», el cual es un concurso que ya lleva cuatro ediciones y se desarrolla en Santa Rosa de Copán en el cual resulté ganadora, y ya mañana estaré partiendo hacia Ecuador país donde se organizará el certamen.

¿De que manera las personas podrían apoyar a Larissa en este certamen?

Pueden seguir toda la trayectoria del concurso a través de las redes sociales, en Instagram; Concurso Nacional de Belleza Honduras, y en la cuenta de de Miss Continentes Unidos. Y así no perderse nada del desarrollo del concurso a lo largo de estas dos semanas.

¿Cómo se siente ser una digna representante de la belleza Hondureña y representar al país a nivel internacional

Definitivamente es una responsabilidad a parte de bonito muy grande porque estoy representando a todo un país, super emocionada con todas las ganas y energías de dejar el nombre de Hondura por todo lo alto.

¿Existe apoyo por parte de las autoridades hondureñas para el modelaje?

Definitivamente es muy poco, no podría decir que un no en lo absoluto, creo que si se abocara con tiempo a ellos tal vez sí habría más apoyo, pero de momento no.

¿A parte del modelaje a qué se dedica Larissa Matamoros?

Soy comunicadora social, me encanta la pasarela, escuchar música y en mis tiempos libres disfruto de leer.

¿Cómo se describe Larissa?

Una persona sencilla, humilde que es lo que más se destaca de una persona y es lo que al final te conduce al éxito.

¿Su familia la apoya?

Sí al cien y gracias de antemano a ellos y a todos los que me apoyan.

 

 

 

 

Larissa Matamoros se despidió con un mensaje dirigido a los jóvenes; «Luchen por sus sueños que salgan y brillen con luz propia que el que persevera alcanza y que no se desmotiven con los obstáculos que se pueden enfrentar en el camino».

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.