El Gobierno de Nueva Gales del sur, uno de los estados australianos más afectados por los incendios en las últimas semanas, ha dado luz verde a un proyecto del servicio de Parques Nacionales y Vidas silvestres para lanzar miles de alimentos desde el aire a animales de las zonas ya despejadas de las llamas.

Desde los numerosos helicópteros que sobrevuelan dichas zonas, la “Operación Ualabí de las rocas” ha comenzado con 2.200 de kilos de verduras frescas, principalmente zanahorias y batatas, que los agentes han ido arrojando desde las alturas de los valles de Capertree y Wolgan, el Parque Nacional de Yengo, el Valle del Canguro así como alrededor de los parques nacionales de Jenolan, Oxley Wild Rivers y Curracubundi.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Nombran jueces para nuevo juicio de Rosa Elena de Lobo. ...

View on Facebook

Charlie Zaa, destaca su entrevista en el programa No se Aflija, Ni se Afloje de TeleProgreso. ...

View on Facebook

Funazucar fortalece sector salud de zonas cañeras en respuesta al combate del COVID-19.

La Fundación de la Agroindustria Azucarera, Funazucar, sigue respaldando a sus comunidades y en esta ocasión distribuye dos contenedores de suministros médicos, mobiliario y equipo biomédico para apoyar la emergencia en el sector salud.

Este donativo valorado en más de 9.1 millones de lempiras es parte del proyecto para beneficiar a las comunidades cañeras en alianza con Project CURE, organización benéfica de Estados Unidos, con quienes se logró traer al país equipos e insumos para distribuir en 6 centros de salud, que fueron pre seleccionados y algunos triajes municipales.

La fundación informó que estos trabajos se realizan en coordinación y apoyo de Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa y de los alcaldes de cada comunidad beneficiada.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.