Autoridades de Gobierno realizaron el lanzamiento de proyecto carretero de 4 carriles  con una longitud de 5 Kilómetros en la carretera, desde El Progreso hacia el Puerto de Tela, Atlántida.

Según el diputado por el Departamento de Yoro, Gabriel Rubí, con este lanzamiento inicia esta construcción de esta carretera, iniciando desde el obelisco hasta ZIP El Provenir.

Autoridades de la Policía de tránsito están al tanto para colaborar cuando inicien los trabajos ya que el tráfico estará congestionado al circular solo por un carril, y los trabajos durarán por lo menos 6 meses.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.