La madre del técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha fallecido a los 82 años como consecuencia del nuevo coronavirus, anunció el club inglés, mostrando su pesar por la pérdida de su técnico.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, informó el City en un mensaje en sus redes sociales.

“Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, añadió el club inglés.

Pep Guardiola, de 49 años, había donado el mes pasado un millón de euros para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus en España.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Municipalidad de La Lima, Cortés, informa que hoy permanecerá cerrado el acceso al centro de la ciudad (Lima Vieja) para realizar limpieza y restauración en este sector. ...

View on Facebook

#TPInformativo Miembros de la Fuerza Aérea de Honduras dieron persecución en la zona de Patuca, Gracias a Dios, a una avioneta procedente de América del Sur con supuesta droga. Luego de un fuerte enfrentamiento las autoridades aseguraron la aeronave sospechosa para realizar las investigación necesaria. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.