De acuerdo con los detalles ofrecidos por la Policía, el cuerpo de Jason estaba semiembolsado, pues la bolsa en la que metieron su cuerpo se rompió cuando lo lanzaron.

Jason Szepesi Alvarado fue contactado por una persona que estaba interesada en comprarle su vehículo. Ambos acordaron un encuentro para concretar la compra; sin embargo, el supuesto comprador le robó el vehículo, lo secuestró y más tarde le quitó la vida.

Al ver que el hondureño no regresaba ni se contactaba con ellos, sus familiares se alertaron y comenzaron una búsqueda sin imaginar que lo encontrarían sin vida.

El cuerpo del joven, quien laboraba en una cooperativa, estaba amarrado de manos y pies, según informaron las autoridades policiales que llegaron hasta la escena.

El cuerpo del joven hondureño estaba en una zona bastante oscura y desolada.

De acuerdo con los detalles ofrecidos por la Policía, el cuerpo de Jason estaba semiembolsado, pues la bolsa en la que metieron su cuerpo se rompió cuando lo lanzaron.

Asimismo, dieron a conocer que en la escena no habían casquillos, por lo que presumen que le quitaron la vida en otro lugar.

La muerte del sampedrano causó conmoción entre sus conocidos, quienes lo descirbieron como un ser admirable y muy trabajador.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del vehículo y la identidad de los asesinos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

14 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - miércoles 27 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Cámaras de seguridad registraron el momento preciso cuando se produce un fuerte accidente vial en la colonia El Naranjal de La Ceiba, Atlántida.Un viraje a la izquierda y un vehículo a toda velocidad provocaron el incidente en el que se reportan grandes daños materiales. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.