iCarly, serie que se emitió por la cadena Nickelodeon de 2007 a 2012, marcó a toda una generación, sobre todo por sus personajes principales: Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor).

Miranda Cosgrove está confirmada como Carly Shay y también se ha confirmado la implicación de Jerry Trainor como Spencer, el hermano mayor de Carly, y Nathan Kress como Freddie, el mejor amigo de la chica y productor técnico del programa de iCarly que da título a la serie.

Todavía no se conocen detalles de la trama de esta nueva iCarly con unos actores que ya se han alejado de la adolescencia y de la edad del público de Nickelodeon: Cosgrove tiene 27 años, Kress 28 y Trainor, que ya interpretaba un personaje adulto, en enero celebrará los 44.

Se espera que este revival de iCarly desembarque en Paramount+ en 2021 aprovechando que Viacom CBS transformará su plataforma de contenidos CBS All Access en esta nueva marca. Como los espectadores de iCarly se encuentran en su veintena son un público apetitoso para el servicio que deberá competir con Netflix, Amazon Prime Video, la controvertida HBO Max (por la polémica de los estrenos de Warner Bros), Disney+ o Peacock, el nuevo servicio de Universal que también está exprimiendo la nostalgia.

Entre los estrenos más sonados tienen el revival-secuela de Salvados por la campana, un reboot dramático de El príncipe de Bel Air y también la secuela-reboot de Punky Brewster.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Fallece en la ciudad de El Progreso, el Abogado Simeón Figueroa Cacho. Descanse en Paz. Resignación cristiana a sus apesarados deudos. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.