La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación a la detención de dos ciudadanos a bordo de una motocicleta, captada en video; a la opinión en general comunica:

1. La tarde noche de este miércoles una pareja de ciudadanos que se conducían a bordo de una motocicleta sin la documentación respectiva y sin los cascos reglamentarios, fue requerida en un operativo policial instalado frente a la Jefatura Municipal de Jutiapa, Atlántida.

2. Al momento en que se les solicitaron sus documentos, la fémina que viajaba como pasajero en la motocicleta se opuso a la autoridad, agredió físicamente al policía y despojándolo de su arma de reglamento; por lo que fue necesaria la intervención de varios policías para someterla; en el mismo hecho la ahora detenida ataco al policía mordiendo uno de sus dedos.

3. Ambos ciudadanos se remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público en La Ceiba, Atlántida, para que se les siga el proceso legal competente.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, en el marco del respeto irrestricto de los derechos humanos de la población; y exhorta de manera permanente a los ciudadanos, abstenerse de la comisión de faltas y delitos.

El Ocotal, FM, 24 de septiembre de 2020

“Nuestro Compromiso Servir y Proteger”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La Primera Dama Ana García rumbo al centro de Donna en Texas, dónde iniciará su recorrido para conocer el sistema de procesamiento de migrantes. ...
Ver en Facebook

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ATENCIÓN Información sobre VACUNATÓN en la Región de Cortés. Edades para vacunar de 18 a 19 años y mayores de 20 años. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Simone Biles, bronce en barra en su regreso a la competición en #Tokyo2021. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.