Tegucigalpa, Honduras.

La presidenta Xiomara Castro,  dice presente en la misa al homenaje de la virgen patrona de Honduras. Hoy celebrando su 275 aniversario de hallazgo, la iglesia católica se convierte en el escenario para  brindar tributo a esta celebración el día 3 de Febrero.

En el marco de sus 275 años la iglesia católica realizó desde el 25 de enero un especial de novena dedicado a nuestra virgen de Suyapa en agradecimiento por todos los milagros manifestados en las personas creyentes.

Siendo devota de la virgen la presidenta Castro, brinda tributo y homenaje a nuestra señora de Suyapa esta mañana se incorpora a la misa en compañía del presidente del congreso Nacional Luis Redondo, parte de su Gabinete de gobierno y familia.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.