Danlí, El Paraíso– La Policía Nacional en coordinación con COPECO, instalaron este día una sala de aislamiento temporal en el club de oficiales de esta Unidad.

Tras la gestión realizada por las máximas autoridades en la sala se ubicaron la cantidad de 25 camas con el protocolo de desinfectación en las misma y el en el lugar donde fueron ubicadas.

La instalación se enfoca en la atención a los funcionarios policiales asintomáticos que requieran estar bajo vigilancia en el marco de la Emergencia Nacional por la pandemia del COVID-19.

El Sub Comisionado de Policía Lanza Lozano expresó. Como entes de seguridad estamos haciendo lo que nos corresponde, el trabajo es coordinado por parte de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, COPECO y demás cuerpos de socorro; quienes estamos trabajamos 24/7 para combatir esta enfermedad.

La institución policial reafirma una vez más su compromiso de velar por la seguridad de las personas y que se cumplan los protocolos establecidos para erradicar el COVID – 19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Vistas que parecen pinturas, San Juancito, Francisco Morazán 🇭🇳

Foto por @nelsondiazbloggero
...

View on Facebook

#TPInternacional Reino Unido se convierte en el primer país en autorizar el uso de la vacuna de Pfizer contra el #COVID19. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 2 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.