San Pedro Sula. En el marco de la Operación Morazán II, La Policía Nacional realizo varios allanamientos de morada ejecutados en las colonias Suyapa, y Pantig, de Chamelecón.

Estas operaciones policiales se llevaron a cabo con el trabajo combinado de La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), La Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), La Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El objetivo es encontrar a personas que tienen orden de captura pendiente en su contra, como la desarticulación centros de distribución de drogas, y la tenencia ilegal de armas de fuego.

En ese sentido se mantendrán las fuertes operaciones policiales en diferentes barrios y colonias de la de zona norte del país.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión de faltas y delitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso suspende por duelo actividades del 127 Aniversario de la ciudad. ...

View on Facebook

#TPInformativo Reportan quema de llantas a esta hora en el bulevar Juan Pablo II de la capital. ...

View on Facebook

#TPInternacional Atentado en mezquita afgana: 31 muertos.

Al menos 31 personas murieron y un número indeterminado sufrieron heridas a causa de dos explosiones ocurridas en una mezquita del distrito afgano de Haska Meyna, en la provincia de Nangarhar, fronteriza con Pakistán.

"Según las autoridades locales de salud, 31 cuerpos y decenas de heridos fueron trasladados a hospitales", escribió el medio en su cuenta de Twitter, y agrega que al menos 50 personas sufrieron lesiones.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.