LIV Golf y la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro traen a México y Latinoamérica una nueva forma de disfrutar del mejor golf internacional. Con un formato totalmente nuevo e innovador, 48 jugadores, 12 equipos, disputarán una serie de competencias a 54 hoyos, en Norte América, Europa, Medio Oriente y Asia, que emocionarán a fanáticos del golf, pero que también llamarán la atención de nuevas audiencias.

Las competencias de la LIV Golf Invitational Series 2022 podrán seguirse completamente en vivo en todo México, mientras que en el resto de América Latina se podrá ver la programación especial a través de la multiplaforma de Marca Claro y Claro Sports. A partir del 29 de julio, se podrá seguir de cerca y con cobertura especial, la competencia que se llevará a cabo en New Jersey, Estados Unidos. Las siguientes competencias se realizarán en Boston, Estados Unidos, del 2 al 4 de septiembre; Chicago, del 16 al 18 de septiembre; Bangkok, Tailandia, del 7 al 9 de octubre; Jeddah, Arabia Saudita, del 14 al 16 de octubre; y finalmente, Miami, Estados Unidos, del 27 al 29 de octubre.

Además, los espectadores podrán seguir de cerca la participación y desempeño de los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, jóvenes promesas del golf. “En Marca Claro y Claro Sports buscamos siempre ofrecer a nuestras audiencias el mejor y más novedoso contenido deportivo, la LIV Golf Invitational Series será emocionante y vibrante, su nuevo formato y la calidad de sus jugadores, permitirá a fanáticos y no conocedores del golf, disfrutar de este gran evento”, declaró José Antonio Aboumrad, Director de Marca Claro y Claro Sports.

Will Staeger, Director de Medios de LIV Golf, mencionó: “Nos enorgullece asociarnos con más de treinta socios de todo el mundo que reciben nuestra cobertura en vivo y producción original, estamos encantados de agregar Marca Claro y Claro Sports a nuestra lista de socios inaugurales. Estamos implementando muchas innovaciones de producción y podemos esperar a que los fanáticos del golf de todo el mundo las experimenten a través de nuestros socios«.

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones. Adicionalmente, desarrolló una multiplataforma digital con Marca Claro, la cual ofrece acceso a contenido deportivo desde diversos perfiles digitales y su portal www.marcaclaro.com

Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram, YouTube o facebook.com/marcaclaro.

Acerca de LIV Golf Investments

LIV Golf Investments es una empresa de nueva creación, con presencia del grupo en los EE. UU. y el Reino Unido. Su propósito es mejorar la precepción del golf profesional a escala global para ayudar a desbloquear el potencial sin explotar de este deporte. Greg Norman es el fundador y CEO de LIV Golf Investments. PIF, uno de los fondos de inversión más grandes del mundo, con una cartera de inversiones internacional diversa, es el accionista mayoritario de LIV Golf Investments.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.