Una jueza declaró este miércoles el estado de rebeldía y ordenó la captura de la empresaria prófuga Dalia López, considerada pieza clave en la causa que desde hace doce días tiene encarcelados en Paraguay a Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto tras ingresar con pasaportes falsos.

La empresaria debía de presentarse hoy a una audiencia de imposición de medidas, después de que la Fiscalía le imputara a primeros de mes por participación en un delito de producción y uso de documentos públicos de contenido falso, así como de asociación criminal.

FUENTE EFE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Última hora: Mauro Reyes renuncia a su cargo como técnico del Honduras Progreso, el estratega dice que es mejor dar un paso al costado y que venga otro técnico con nuevas ideas. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 8.

Motagua y Vida son los líderes de ambos grupos.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Real España vence al Honduras Progreso y no importa cuándo leas este mensaje. Rony Martínez se mete en la historia haciendo el gol 100.

FINAL
HDP🍙 0 - 3 🚂 Real España
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.