En medio del crecimiento de la epidemia del nuevo coronavirus y al acercarse la fecha del inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA ha comunicado este jueves que ha propuesto aplazar los próximos partidos de clasificación la zona Asia por el riesgo de propagación de la enfermedad que existe en esa región.

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) se reunieron en la sede de la FIFA para discutir las actividades de fútbol en Asia.

Tanto para la FIFA como para la AFC, el bienestar y la salud de todas las personas involucradas en los partidos de fútbol sigue siendo la máxima prioridad, y como tal, una propuesta formal para posponer los próximos partidos en los clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Asiática 2022 y la Copa Asiática 2023 de la AFC será ahora se compartirá con las asociaciones miembro relevantes.

La FIFA y la AFC proporcionarán una actualización sobre estos partidos en los próximos días después de consultar con las asociaciones miembro de la AFC.

Otros temas de discusión fueron el desempate olímpico femenino entre la República de Corea y el RP de China, así como el Campeonato de Fútbol Sala AFC Turkmenistán 2020.

La FIFA continuará monitoreando la situación en relación con COVID-19 en cooperación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las asociaciones miembro. La confederación o asociación miembro correspondiente puede proporcionar información sobre otros partidos internacionales.

Fuente: FIFA

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.