El área de emergencia del Hospital Escuela esta habilitada durante esta semana.

Tegucigalpa 

El principal centro hospitalario del país el Hospital Escuela, reporta casi llena la sala de emergencia, las principales causas son los accidentes viales.

La información fue proporcionada por el subdirector de este centro medico, Franklin Gómez, detallo que «la sala de emergencia está casi llena de personas que han salido lesionados por los accidentes viales». El galeno recomendó a la población en general evitar accidentes viales, tomar medidas ante el COVID-19 e hidratar a los menores y adultos mayores, durante estos días de la Semana Mayor.

Gómez enfatizó que “los casos de COVID-19 hayan bajado no significa que el virus ya no esté entre nosotros, esperamos otro repunte después de Semana Santa es por eso el llamado a la población a cuidarse, mantenerse en familia en lugares sin aglomeraciones de personas”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.