En los últimos días, Zelaya y Nasralla, han mantenido un debate en redes sociales sobre las funciones que ambos desempeñan en el gobierno, el asesor cuestiona las críticas del designado, mientras éste, reclama más protagonismo en la toma de decisiones.

El expresidente de la República y actual asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, aseguró hoy lunes que la misma élite que lo sacó del poder en 2009, ataca al gobierno de su esposa Xiomara Castro de Zelaya.

“La misma elite que nos sacó en el 2009, pretenden continuar el saqueo de Honduras”, comentó Zelaya a través de su cuenta de Twitter.

El exgobernante hondureño añadió que esas élites “buscan aliados y voceros para atacar a Xiomara Castro de Zelaya, porque les estorba”.

 

 

 

 

 

 

 

El también coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), respondió a una usuaria en Twitter que se refirió al papel que desempeña el ingeniero, Salvador Nasralla, ahora como designado presidencial.

Bajo el usuario de @TeslaM, la usuaria de Twitter publicó un arte con la cara de designado presidencial con la leyenda: “debe haber un científico experimentado que me entienda”; junto a la imagen, describió: “que él pensó que gobernaría dos años dice Nasralla, hoy sí se enloqueció”.

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que, en los últimos días, Zelaya y Nasralla, han mantenido un debate en redes sociales sobre las funciones que ambos desempeñan en el gobierno, el asesor cuestiona las críticas del designado, mientras éste, reclama más protagonismo en la toma de decisiones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.