El pívot de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, informó este lunes, que dio positivo al coronavirus no estará con el equipo cuando el próximo mes se reinicie la competición de liga en la “burbuja” de Orlando (Florida).

DeAndre Jordan (Nets), baja por coronavirus

No ha sido el único positivo en los Nets. El base Spencer Dinwiddie también ha dado positivo por coronavirus, aunque aún no se ha descartado de su presencia en Orlando con los Nets, de acuerdo a la información ofrecida esta noche por varios medios de comunicación locales.
Los equipos deben enviar listas de jugadores elegibles a la NBA el miércoles de esta semana. Los Nets están firmando al agente libre Justin Anderson como jugador sustituto de Chandler, el agente Mark Bartelstein de Priority Sports le dijo a ESPN.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.