Un fatídico fin de semana tras la muerte de varias personas y a raíz de eso solicitarán un sistema de monitoreo de radar y el incremento a las sanciones de tránsito, informó Roger Maradiaga, titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

De acuerdo con Maradiaga, urge más personal policial para las labores de tránsito en vista de la densidad poblacional con la que cuentan las principales ciudades del país.

Asimismo, agregó que “estamos haciendo nuestro trabajo conforme a nuestras capacidades y lo que tenemos. Esperamos que prontamente se nos aumente el personal para hacer más eficientes las labores”.

El funcionario exhortó que el ciudadano hondureño no debería de tener un policía de tránsito encima para actuar correctamente.

Recalcó que la población no necesita un policía de tránsito para hacer las cosas bien, no necesita a un agente para no beber ni exceder los límites de velocidad.

Maradiaga declaró que, a los conductores de unidades mal estacionadas sobre las vías, se está pensando trabajar en un plan sistematizado como el de Estados Unidos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.