El diputado oficialista Edgardo Castro cuestionó que Libre está aumentando la corrupción al contratar a los mismos corruptos y bailar la misma fiesta de ellos.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, sigue arremetiendo contra la institución política que representa, calificándola de “corrupta” y señaló que solo se hizo un cambio de bandera ya que las acciones “son las mismas”.

En ese sentido, indicó que el pueblo tomó decisiones y votó por la presidenta Castro por su humildad y sencillez “eso fue lo que ella le vendió al pueblo, pero a la hora de la hora su equipo de trabajo tanto en el Congreso como en el Ejecutivo alquilan por lo menos unos 25 millones al mes en alquiler de carros blindados”.

Dijo que dichas condiciones no retratan la realidad del pueblo, “el gobierno anterior reflejaba cómo que vivíamos en un país rico, que fue lo que cambiamos solo el color de la bandera, ya que pasamos de la bandera azul con la estrella solitaria en blanco a la de Libre rojo y negro, las acciones que seguimos haciendo son las mismas”, arguyó.

Asimismo, el diputado oficialista manifestó que se ha traído personas del exterior y que han estado en presidios en el país para quitarles los delitos.

“Entonces no podemos hablar de anticorrupción porque pasamos a ser corruptos también, necesitamos meter presos a todos los corruptos que circulan por las calles de Honduras en carros blindados y con grandes mansiones y que hacen grandes negocios de sus vidas, hoy hasta con el propio gobierno porque ellos si tienen capital”, criticó.

Indicó que Libre está aumentando la corrupción al contratar a los mismos corruptos y bailar la misma fiesta de ellos.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, compartió el video con las declaraciones de Castro y manifestó que, “las acciones que seguimos haciendo son las mismas… Libre está en eso, aumentando más bien la corrupción, al contratar a los mismos corruptos”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.