La jamaicana Shelly Ann Fraser-Pryce confirmó su regreso a lo grande a la primera línea del atletismo al ganar los 100 metros del Mundial de Doha, este domingo 29 de septiembre del 2019, firmando así su cuarto título en la distancia reina de la velocidad. A sus 32 años y tras un parón para ser madre, Fraser-Pryce (10.71) pudo sumar octavo oro mundial y una décima medalla en esta competición, que celebró luego en la pista con su hijo Zyon, de dos años de edad. La plata fue para la británica Dina Asher-Smith (10.83) y el bronce para la marfileña Marie-Josée Ta Lou (10.90) .

A sus 32 años y tras un parón para ser madre, Fraser-Pryce (10.71) pudo sumar octavo oro mundial y una décima medalla en esta competición, que celebró luego en la pista con su hijo Zyon, de dos años de edad. La plata fue para la británica Dina Asher-Smith (10.83) y el bronce para la marfileña Marie-Josée Ta Lou (10.90) .

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

30 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.