Venezuela cerró el mes de julio con una inflación en 12 meses de 4.099%, en aumento sobre el acumulado a junio, según un informe divulgado este miércoles por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

El índice anualizado fue de 3.524% en junio, por debajo del 3.684% de mayo, de acuerdo con el informe mensual elaborado por el parlamento desde 2017 debido a la escasa disponibilidad de cifras de parte del régimen de Nicolás Maduro.

La inflación en julio cerró en 55,05%, superando el 19,5% registrado en junio, señaló el diputado opositor Alfonso Marquina, miembro de la comisión legislativa de Finanzas, en una conferencia de prensa virtual.

En tanto la acumulada entre enero y julio se situó en 843,44% en el país caribeño, que sufre la inflación más alta del mundo, añade el informe.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨 ZAFARRANCHO EN LA SENAF (ANTES DINAF).Supuestamente, Colectivos de Libre se toman la SENAF y se ve en imágenes como «acorralan» a La Ministra de la SENAF Lizeth Coello, al parecer suena disparo y hay presencia policial.Se conoce que los despidos habrían provocado que colectivos de libre estén inconformes y hayan provocado un caos en dichas instalaciones de donde supuestamente empleados no han podido salir incluyendo la Ministra. INFORMACIÓN EN DESARROLLO... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Roatan le dio un calido recibimiento al crucero más grande del mundo el día de hoy. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - lunes 04 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.