En un escrito publicado la abogada Ulloa manifiesta que se retira del proceso, dijo que su trabajo no es pecado y no se gana la vida criticando a los demás.

En las últimas horas la abogada María Elena Ulloa anunció que se retira como aspirante a integrar la Junta Nominadora por la Universidad de San Pedro Sula (USAP) y electa en sesión de universidades.

En un escrito publicado la abogada Ulloa manifiesta que se retira del proceso, dijo que su trabajo no es pecado y no se gana la vida criticando a los demás.

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, no descartó en querellar a los que emprendieron una campaña de desprestigio en su contra.

La controversia en el caso de la abogada Ulloa, se dio porque ella ha representado clientes con el tema de las ZEDEs.

La abogada señaló que no es pecado su trabajo, “yo me retiro, mi carrera no es política (… ), no necesito eso para mi carrera” enfatizó.

En medio de la controversia también renunció el abogado Odir Fernández aduciendo la participación de Ulloa, de igual forma la Universidad José Cecilio del Valle, indicó en escrito que se abstuvo de votar y mantendría su posición por la candidatura de Ulloa.

La elección de los representantes del Claustro está programada para la tarde de este lunes.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.