La jefa del Registro Vehicular del Instituto de la Propiedad (IP), Katia Aguilar, informó que han recaudado hasta la fecha unos 2,000 millones de lempiras por el cobro de la tasa única vehicular, en el periodo comprendido entre julio y 31 de diciembre del 2020.

Recordó que el IP amplió el plazo del pago de la tasa única vehicular del periodo 2020 hasta el 4 de enero y era únicamente para aquellos propietarios que no habían podido cancelar esa obligación.

De manera, que si las personas no pudieron pagar la tasa única vehicular del período anterior, tenían hasta el pasado lunes para pagar lo adeudado en la institución bancaria de su preferencia libre de multas recargos e intereses.

“También, si la persona se encuentra morosa en el pago de la tasa única vehicular en los períodos 2017, 2018 y 2019 se le informa que está en vigencia una amnistía vehicular la cual vence el 21 de abril”, informó.

“Esa amnistía no incluye el periodo 2020 porque en este caso la fecha máxima de pago venció el día  4 de enero del 2021”, afirmó la funcionaria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

54 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Preocupación en pobladores de la ciudad de El Paraíso por el bajo caudal de agua en la Obra Toma de Agua, una de las que más produce agua para la ciudad, está se encuentra la comunidad de Río Arriba. ...
Ver en Facebook
Papi a la orden se aplica su primera dosis contra la covid 19Como cualquier otro ciudadano el candidato a la presidencia nasry asfura conocido como papi a la orden acudió este viernes al polideportivo de la UNAH quién hizo fila para poder ser inmunizado con la primera dosis de la vacuna moderna ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades de salud aseguran que el fondo Ruso de inversiones les ha confirmado que en 3 semanas llegará al país el segundo componente de la vacuna rusa SPUTNIK-V. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.