El Barcelona anunció que habría cambios profundos en el vestuario y los habrá. Afectarán a todas las líneas y perfiles de jugadores bien variados. Hoy, Koeman se ha puesto en contacto con dos de los pesos pesados del conjunto culé, Luis Suárez y Arturo Vidal, para decirles que no cuenta con ellos. El preparador holandés ha sido breve y claro en su comunicación. Los dos futbolistas han recibido ofertas y podrían ser moneda de cambio en diferentes operaciones.

Ronald Koeman quiere disponer la próxima semana, cuando arranquen los entrenamientos, con los jugadores con los que afrontará la temporada. Y esta mañana se ha puesto manos a la obra para aclarar sus intenciones con los futbolistas.

FUENTE MARCA

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.