La socialité Kim Kardashian está oficialmente soltera después de que un juez de Los Ángeles aprobara su separación del rapero Ye, antes conocido como Kanye West.

Kardashian participó de forma virtual en la audiencia judicial, a diferencia de Ye que no participó. Su abogado estuvo presente y no presentó ninguna objeción.

La pareja, que tiene cuatro hijos, North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), aún deberá resolver varios asuntos financieros y parentales. Kardashian pidió el divorcio el año pasado tras meses de rumores en la prensa sobre supuestos problemas en la relación, al tiempo que el rapero padecía problemas de salud mental.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.