La Corte del Distrito Sur de Nueva York, declaró este viernes culpable de cuatro cargos, al exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández.

Luego de conocer los argumentos finales de la Fiscalía de los EEUU y la defensa de Hernández, los doce miembros del jurado deliberaron durante dos días para obtener el veredicto.

La sentencia se conocerá el 17 de enero de 2020.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras

La energía que llega a tu hogar es producto del trabajo de diferentes entidades que componen el sector eléctrico en el país. #ComprometidosConHonduras
...

View on Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo tratamiento MAIZ y CATRACHO ya ha sido entregado al Hospital LeonardoMartínez ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.