El movimiento Juntos podemos que lidera el líder de Choluteca, Mauricio Oliva, lanzó vía zoom el inicio de la campaña “Altura y Respeto” en Francisco Morazán, con entera convicción la necesidad de renovación de los movimientos políticos.

La campaña electoral denominada “Altura y Respeto” constituye un conjunto de nuevos desafíos para los candidatos basada en 10 principios básicos:

Virtudes, medios, disculpa, unidad, integración, inclusión, honestidad, respeto, cristianismo, comisión.

“Es un motivo de particular satisfacción poder estar esta mañana siendo testigo fiel de esta buena iniciativa, demostrando que queremos hacer una campaña de altura y respeto”, dijo Mauricio Oliva.

El Dr. Mauricio Oliva, manifestó que “Quiero felicitar al líder, Renán Inestroza, por gestionar y hacer esta original iniciativa, porque hacer una campaña de altura es un menester ineludible, porque creemos en la victoria, creemos en el Partido Nacional y debemos poner a consideración del pueblo hondureño nuestros mejores y más caros valores”

Para Oliva, si aspiramos a puestos de elección popular, se debe entender que los demás también tienen derecho a hacerlo, por eso esta iniciativa marca el interés y la claridad de pensamiento de llevar una campaña dentro de los límites del respeto.

“Debemos tener como herramienta fundamental el dialogo, no un dialogo amañado, sino uno respetuoso, incluyente, que permita acercamientos, porque cuando uno se sienta alrededor de la mesa, algo tiene que dejar”, explicó Mauricio Oliva.

“Vamos a aportar nuevos elementos que le permita al partido Nacional renovarse, actualizarse con nuevos liderazgos que salgan del proceso electoral interno, porque la democracia es un valor que debemos cuidar todos los hondureños y practicando democracia creamos más democracia”, concluyó

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 11 del torneo apertura.

Real Sociedad 2-3 Platense.
UPNFM 0-2 Marathon.
Real España 1-1 Real de Minas.
Olimpia 1-0 Vida.
Mañana se completa la fecha con el duelo Honduras Progreso vs Motagua.
...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Emotivo. La Bombonera en este momento. Solo el palco que perteneció a Diego Armando Maradona con las luces encendidas. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

Pobladores de la comunidad de Chinquilla, Colinas, Santa Bárbara, juntan esfuerzos y restauran el servicio de agua potable.

En la comunidad el Río se llevó la tubería, ellos la están colocando mucho más alto, para que en otra llena no pasen la misma suerte.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.