Los jueces que integran la Sala I del Tribunal de Sentencia con Competencia Nacional Territorial en Materia Penal, estrenaron exitosamente, el sistema de juicio virtual, con el primer simulacro para medir la efectividad que tendrá al ponerlo en funcionamiento a nivel nacional.

El Poder Judicial tiene a disposición un total de seis salas y se proyecta en el menor plazo posible la instalación de 14 más.

La prueba se llevó a cabo en la Sala VI del Tribunal de Sentencia que se encuentra equipada para este tipo de juicios que conectan en tiempo real a las partes procesales que se encuentran instaladas tanto en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.