En el entorno de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hay alegría por los resultados positivos de la selección en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero a su vez existe preocupación porque el torneo represente pérdidas en la parte económica.

Según explicó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, los viajes al caribe y el jugar a estadio vacío generan gastos, es por ello que desde ya han notificado a la Concacaf que el juego ante Trinidad que será el 17 de noviembre, no se programado a la misma hora que se jugó ante Martinica (8:00 pm). “Estos juegos son déficit para la federación, se ha jugado a estadio vacío, hay que viajar, Concacaf da algo, pero no alcanza, en noviembre deberemos de contratar un vuelo directo porque no da el tiempo, no sabemos el premio que dará la Concacaf por ganar la Liga de Naciones”.

De la parte deportiva, Mejía, resaltó lo positivo de los triunfos porque se lograron los objetivos, no bajar en el ranking, las semifinales y el pase a la Copa Oro.

Fuente: DIARIO MAS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.