En el entorno de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hay alegría por los resultados positivos de la selección en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero a su vez existe preocupación porque el torneo represente pérdidas en la parte económica.
Según explicó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, los viajes al caribe y el jugar a estadio vacío generan gastos, es por ello que desde ya han notificado a la Concacaf que el juego ante Trinidad que será el 17 de noviembre, no se programado a la misma hora que se jugó ante Martinica (8:00 pm). “Estos juegos son déficit para la federación, se ha jugado a estadio vacío, hay que viajar, Concacaf da algo, pero no alcanza, en noviembre deberemos de contratar un vuelo directo porque no da el tiempo, no sabemos el premio que dará la Concacaf por ganar la Liga de Naciones”.
De la parte deportiva, Mejía, resaltó lo positivo de los triunfos porque se lograron los objetivos, no bajar en el ranking, las semifinales y el pase a la Copa Oro.
Fuente: DIARIO MAS
Comentar