Este es el caso de Noelia Irías, una capitalina que obtuvo su título en Psicología en el año 2020 con la esperanza de un mejor futuro.
Tres años después, el sueño de la joven no se ha hecho realidad, por lo que ha recurrido a Facebook para solicitar una oportunidad laboral.
«Realizo esta publicación con la finalidad de que me conozcan un poco ya que estoy en la búsqueda de empleo; he estado aplicando sin éxito alguno», comienza diciendo en su posteo realizado el pasado lunes.
En la publicación Noelia Irías especifica cuáles han sido sus experiencias laborales, las que van desde el área clínica, educativa y social, realizando voluntariados en centros juveniles, capacitación de mujeres en empoderamiento y prevención de violencia.

Ante la falta de oportunidad laboral como psicóloga, Noelia no se quedó con los brazos cruzados y ha trabajado como vendedora y en atención al cliente, asimismo tiene su propio emprendimiento.
«Si alguien conoce de ofertas que se podrían aplicar o en su lugar de trabajo me podrían dar la oportunidad estaría agradecida, tengo muchas ganas de salir adelante y tengo una hija por la cual debo esmerarme», agrega la hondureña.
Asimismo, indicó que desearía poder seguir estudiando y obtener su maestría en un futuro, por lo que «acudo a este medio, quizás Dios abra puertas».
Comentar