Diana Romero, de 20 años, había denunciado en sus redes que sufrió de violencia por parte de un hombre pero las autoridades nunca hicieron nada.

La joven hondureña que se quitó la vida en el municipio de Santa Rosa, en Copán, dejó fijado un post en su cuenta de Facebook en el que recordaba la ocasión en la que un hombre la había golpeado.

En la publicación, Diana Romero contó que apenas tenía 16 años cuando sufrió la agresión. Asimismo, lamentó que las autoridades del Ministerio Público no resolvieron el caso.

Diana Romero denunció que un joven la había agredido. Aunque no precisó si era su pareja o no.

La culparon a ella

Según explicó la joven hondureña, el supuesto agresor negó lo ocurrido y además se excusó diciéndole a sus familiares que ella se había caído «por andar ebria».

La joven hondureña falleció tras ingerir una pastilla «para curar frijoles» el pasado 13 de febrero.

La joven hondureña también señaló que en algún momento de su vida llegó a pensar que merecía los golpes recibidos.

«Una persona de las que estaba ahí presente dijo que yo tenía la culpa, que yo me lo había buscado por andar a esas horas y en ese estado en la calle. En ese momento hasta yo lo creí, llegué a creer que merecía eso solo por estar en el lugar equivocado con las personas equivocadas», señaló.

En las imágenes compartidas se le puede observar con el labio partido. Además, compartió una foto del supuesto agresor.

«Hoy se cumplen cuatro años de que el sistema falló una vez más. Tenía 16 años cuando LUIS ANTONIO GONZÁLEZ ME AGREDIO FÍSICAMENTE sin razón alguna ni siquiera hubo una discusión previa, nunca recibí ni siquiera una disculpa mucho menos justicia», escribió en su perfil.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.